En Tunja, con juramento, soldados sellaron su compromiso

Fabián Pulido Romero, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Soldados pertenecientes a las unidades tácticas de la Primera Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, juraron bandera en ceremonias militares en Tunja, Sogamoso Duitama y Chiquinquirá.

El cuarto contingente

El personal de soldados hace parte del cuarto contingente del 2021 y después de su periodo de formación militar, juraron ante la bandera de Colombia, el compromiso y la responsabilidad de trabajar en cumplimiento a la Misión Constitucional.

Los protocolos

Las ceremonias militares se realizaron con los respectivos protocolos de bioseguridad, contando con la presencia de familiares de los soldados, quienes acompañaron este emotivo momento para estos jóvenes que con decisión asumen este trabajo que demanda vocación, y compromiso por el país.

La imposición

Las ceremonias finalizaron con la imposición y entrega de reconocimientos, por parte de las familias a los soldados, un acto donde los padres y familiares más cercanos, colocan un distintivo encomendándolos y entregándole los mejores deseos en este nuevo camino.

Ante esto, decenas de familiares que estuvieron presentes en la ceremonia no dudaron en felicitar a los nuevos héroes de patria. “Esperamos que los nuevos soldados que llegan a cuidar nuestras calles boyacenses hagan siempre lo correcto y velen por la seguridad de los ciudadanos”, concluyó, Paola Morales, quien asistió al evento.


Compartir en