En Tunja, comunidad reclama el arreglo del coliseo San Antonio

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Cuándo se habilitará de nuevo el Coliseo San Antonio? Eso se preguntan miles de ciudadanos que después de siete meses siguen esperando los arreglos locativos que la Alcaldía de Tunja prometió en septiembre del 2021, después de usar el escenario deportivo como una “cárcel” provisional por la crisis del COVID 19.

En septiembre del 2021, el Juzgado 6º Administrativo de Tunja ordenó a la Alcaldía, al INPEC y a la Policía Nacional tomar acciones para trasladar a los detenidos que estaban ubicados dentro del Coliseo hace varios meses, decisión que se cumplió en octubre del 2021.

Al final de octubre del año pasado, concejales y funcionarios de la Alcaldía recorrieron el escenario para verificar su estado, ese día se comentó que los arreglos se tenían y se iban a hacer.

Ahora, han pasado más de cinco meses y los vecinos del sector añaden que los arreglos no se han visto en lo más mínimo, que no hay personal de obra para los mismos y qué temen que el 2022 termine sin poder usar el escenario para lo que es, la práctica deportiva, así lo aseguró, Mauricio Buitrago, uno de los cientos de ciudadanos inconformes con lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar