Carlos Martínez fue atropellado cuando se desplazaba a sus actividades diarias.

Sobre las 6 de la mañana una familia que se desplazaba por la vía Tunja – Duitama notó la presencia de un cuerpo al costado de la carretera, así mismo varios carros que pasaban por el lugar por lo que procedieron a avisar a las autoridades de la presencia de un cuerpo en la carretera.
Al lugar llegó la seccional de transito de Boyacá, quienes reportaron que un vehículo sin identificar al parecer transitaba sentido Duitama – Tunja e impactó a un peatón dándose a la fuga, en donde la hipótesis está por confirmar.
Del fallecido se conoció que era un hombre que realizaba labores en el campo y residía en la vereda Siatoca de Chivatá por lo que familiares y amigos del occiso lamentaron su fallecimiento.
“Don Carlos vivía en el campo y trabajaba allí supongo que salió en horas de la mañana a trabajar como todos los días, pero quien sabe que paso pero dicen que un carro fantasma le quitó la vida, es lamentable esto pues era un hombre de bien que solo se dedicaba a laborar y a cuidar de su familia, que pesar por su señora, sus hijos y nietos que Dios lo tenga en su gloria y mucha fortaleza para la familia Martínez Torres que hoy tienen que despedir a su familia por la imprudencia de otra persona”, dijo, Rita Sora, vecina del fallecido.
Tras lo sucedido varias personas comentaron que esta carretera era peligrosa y más aún a primeras horas del día y peor aún con las fuertes condiciones del clima que precisamente en el día de lo sucedido se tornaba nublado, no obstante, no justifican que el conductor huyera del lugar y dejará al hombre a su suerte.



