Hace escasos días, en el barrio Libertador, las autoridades bomberiles reportaron ante la comunidad un accidente de tránsito, el cual por fortuna no dejó heridos.
El hecho se habría producido debido a que al parecer, un camión se desengranó y rodó varios metros, ingresando a un lote y sufriendo volcamiento. Ante esto, la comunidad que transitada por la zona no dudó en llamar a Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, a cargo del Teniente Darío Pedreros, el cual hizo presencia en la zona y controló la emergencia.
Una vez se logró estabilizar el vehículo, las autoridades confirmaron que, por fortuna, no se presentaron heridos en el hecho. Aun así hicieron la invitación, para que los conductores que se movilizan por las empinadas lomas de la capital boyacenses transiten con cuidado, con el fin de que este tipo de hecho no se repitan y puedan ocasionar graves consecuencias como personas heridas o incluso ciudadanos muertos.
“Recomendamos a todos los tunjanos y visitantes que conduzcan con precaución para que los accidentes no sean los protagonistas en la ciudad y puedan movilizarse con tranquilidad y seguridad en las decenas de barrios que tiene Tunja”, concluyó, Pedreros.




