En Tunja, Boyacá, un extranjero golpeó a una niña por pedirle comida [VIDEO]

El nuevo caso de maltrato infantil está siendo investigado por las autoridades porque fue demasiado violenta la forma como violentaron a la menor indefensa.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una cámara de seguridad de un establecimiento público de Tunja, Boyacá, quedó registrado el momento donde un venezolano golpeó en repetidas ocasiones a una niña en su cabeza, presuntamente, porque le habría pedido algo de comida y algo de beber.

 

En el material fílmico se evidencia cómo la menor está junto a la mesa de un hombre, que sería el padrastro, y le pide algo de comer. Esa simple petición fue el detonante de la reacción violenta de abusivo.

 

Se observa claramente como el abusivo la tomó del cabello, la golpeó en la cabeza y y la arrojó al suelo, todo ante la mirada de otra ciudadana que no dijo ni hizo nada para evitar que la niña siguiera siendo maltratada e insultada.

 

Otros testigos contaron, que después del ataque, el hombre le entregó la niña a la mamá y ella no hizo nada por defender a su hija, contrario a eso, se disculpó con las personas que estaban ahí por el escándalo y por la violencia de la escena.

 

Después del incidente, el coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja. “Era como un padrastro o un acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, dicho acá por los testigos, es que la culpa la tiene la niña por pedir comida».


Compartir en

Te Puede Interesar