Inconformismo e indignación son los sentimientos de quienes integran la liga de patinaje, ya que estos indicaron que el Patinódromo de Tunja, ubicado en el barrio San Antonio fue diseñado para practicar patinaje y no otro tipo de deportes.
Los hechos
En primer lugar, la situación causó molestia entre los patinadores de las ligas y clubes de patinaje de la ciudad. Además, los padres de familia denunciaron que no es justo que se realicen este tipo de actividades en una pista que fue construida para el desarrollo de actividades de patinaje, adicionalmente ellos denuncian que el sitio actualmente carece de las condiciones óptimas, ya que se ha deteriorado la pista y su entorno.
Por otro lado, los padres de familia mostraron su preocupación porque el escenario tiene grietas, las pistas están dañadas, razón por la cual no se han vuelto a desarrollar torneos internacionales, nacionales y mucho menos departamentales, afirmando que no se hacen ese tipo de eventos, pero que si se prestan los escenarios para otras cosas.
La solicitud
Teniendo en cuenta que se le da uso al escenario para otras cosas, los padres de familia demuestran mayor inconformismo porque cuando se va a usar el lugar para actividades de patinaje tiene que hacer un sin numero de tramites para usarlo, así que solicitan a la administración municipal que el sitio se use para lo que fue diseñado y se hagan los mantenimientos locativos pertinentes.




