La Policía Metropolitana de Tunja logró la captura de siete ciudadanos por diferentes delitos, entre ellos dos por hurto, una por daño en bien ajeno y cuatro por lesiones personales.
En el barrio Doña Eva siendo aproximadamente las 7:00 p.m., el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de una persona de 29 años de edad por el delito de hurto, momento en lo que sustrajo un radio frontal de un vehículo y fue interceptado por las unidades con los elementos hurtados. Ante esto, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En el sector de La Estancia del Roble fue capturada una persona de 23 años de edad de nacionalidad extranjero, cuando sustraía cable de alumbrado público y en ese momento fue sorprendido por las unidades de Policía. Ante esto, el ciudadano fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
En el barrio Altamira una ciudadana fue sorprendida rompiendo los vidrios de un vehículo que se encontraba estacionado en vía pública. De manera inmediata, la Policía del cuadrante fue alertada y lograron la ubicación de una mujer de 29 años de edad, consiguiendo así la captura y posteriormente siendo dejada a disposición de la Fiscalía.
Una riña múltiple se presentó en el norte de la ciudad, al llegar al lugar de los hechos las autoridades procedieron a capturar a cuatro de estas personas por el delito de lesiones personales.
