En el Centro Histórico de la ciudad de Tunja y el sector del Bosque de la República fueron capturados por la Policía Metropolitana dos ciudadanos por el delito de lesiones personales por intolerancia.
En la Plaza de Bolívar se observó una riña entre dos personas; de inmediato fueron alertados el personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en el cual al momento de llegar se observó a una ciudadana de 31 años a quien por motivos de seguridad se identificará como ‘Yurdaly’, quien estaba involucrada en un acto de intolerancia y la cual entregó voluntariamente su arma blanca. Ante esto, la mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.
La intolerancia
De igual manera, fue capturado un ciudadano, quien minutos antes había agredido con arma cortopunzante en el sector del Bosque a dos personas luego de no acceder a la petición de un cigarrillo; un tema total de intolerancia, el cual pone en riesgo la integridad de la personas en el día a día.
Gracias a la información de la comunidad y a una rápida reacción del cuadrante se logró identificar y capturar un delincuente, a quien se le llamará alias ‘El ñero’, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de lesiones personales.
Por su parte, la Policía realizo una invitación para que todos los boyacenses denuncien cualquier hecho contrario a la convivencia y seguridad ciudadana, lo anterior con el fin de preservar la tranquilidad en la capital boyacense.



