Jorge Hernando Riaño, director de Inversión Pública de la Secretaría de Planeación de Boyacá, explicó que este trabajo se realiza con cada uno de los profesionales de la dirección.
«De esta manera y acorde con el sector de inversión asignado, se recopila la información, basándose en documentos sectoriales de orden nacional y departamental, con el fin de presentar el documento preliminar, el cual es debatido y ajustado.
“Para los alcaldes y formuladores es fundamental que se determinen los requisitos de formulación de proyectos, ya sea con recursos del Sistema General de Regalías o provenientes de fuentes diferentes; por esta razón, desde la Gobernación se está dando celeridad a la actualización de este documento vital para la buena planeación y atención de las necesidades de los boyacenses”, concluyó, Riaño.
Asimismo, el funcionario aclaró que los recursos que maneja el departamento no son solo propios, sino que también provienen del orden nacional y se manejan por medio de la formulación de proyectos para su ejecución.




