Durante las seis noches del aguinaldo boyacense más de 120 mil personas llegaron al escenario de los grandes eventos, para corear con los grandes artistas invitados como Feid, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Marbelle, Espinoza Paz, Santiago Cruz, Grupo Niche, San Miguelito, entre otros.
La estrategia
Este evento ideado como una estrategia de reactivación económica y cultural de la ciudad permitió el movimiento de más de 10 mil millones en la economía local, beneficiando a hoteleros, restaurantes, bares, transporte público, empresas locales, entre otros.
El objetivo
Con el objetivo de volver a posicionar a Tunja con diferentes muestras y manifestaciones culturales y artísticas en el ámbito nacional e internacional, y mantener las tradiciones, estos eventos lograron unir a las familias en un espacio esperado por todos después de ser interrumpido en la prespecialidad debido a crisis sanitaria mundial.
Ante esto, el alcalde Alejandro Fúneme concluyó “Desde Tunja, La Capital Que Nos Une, queremos agradecer a todos los asistentes que arribaron a este lugar y de forma segura vivieron el Aguinaldo Boyacense en su versión 66”, enfatizó.
Por otro lado, varios tunjanos no dudaron en afirmar que este evento traerá a futuro un sin número de contagios.




