Consternados se encuentran los habitantes de Tumaco al conocerse la noticia de que una presunta joven mujer habitante de calle falleció en el cementerio Distrital al parecer por exceso de consumo de alucinógenos y licor.
Como la comunidad comenta, habitantes de la calle en la Ciudad Puerto de Tumaco se dan cita para reunirse en horas de la noche para ingresar al Cementerio Distrital en el barrio Las Palmas de la comuna 2, con el fin de consumir toda clase de alucinógenos y bebidas alcohólicas.
El grupo con el que se encontraba, al mirar que ya amanecía empezaron a llamarse el uno al otro para salir de las instalaciones del panteón y se dieron cuenta que la joven habitante de calle conocida como ‘La Chiqui’ no despertaba por más que la movían.
Inmediatamente, sus compañeros se desplazaron hasta el comando de la Policía que se encuentra ubicado a pocas cuadras del cementerio y reportaron el deceso de su compañera.
Los patrulleros motorizados se desplazaron hasta el cementerio donde confirmaron que la mujer de aproximadamente unos 37 años de edad, no presentaba signos vitales y avisaron al médico legista de la morgue municipal, quien se trasladó hasta el campo santo y se hizo el respectivo levantamiento del cuerpo de ‘La Chiqui’.
Al parecer el deceso de la mujer se presentó por exceso de consumo de alucinógenos y bebidas embriagantes, igualmente se conoció que no presentaba golpes en su cuerpo y tampoco tenía signos de haber sido abusada.
Las autoridades encargadas del caso están analizando el hecho e investigan de las posibles causas que llevaron a la muerte de la joven mujer. Este hecho tiene consternados a los habitantes y vecinos del cementerio distrital ya que, como lo cometan, es muy normal que en este sitio haya reuniones los fines de semana en horas de la noche donde personas con problemas de consumo de drogas y alcohol se reúnen a consumir y embriagarse.




