Un feminicidio se presentó en el municipio vallecaucano de Trujillo, sector en el que terminó la calma debido al asesinato de una persona muy querida en esta municipalidad en la que normalmente reina la paz y la tranquilidad. Pero esto, se acabó en los últimos días con una noticia desbastadora, la cual tiene en total tristeza a los moradores de la zona, quienes no paran de pedir justicia por este nuevo suceso sangriento.
Como Natalia Ospina Bedoya, de 24 años, fue identificada la mujer que habría sido víctima de un presunto feminicidio en el municipio de Trujillo en hechos que se registraron en la madrugada de este martes. De acuerdo al reporte oficial, Ospina fue asesinada al interior de una vivienda ubicada a media cuadra de la Estación de Policía de este municipio. Fue un hecho lamentable y de furia para los pobladores de esta localidad del Valle, quienes aseguran que el culpable de esta muerte fue un ser muy allegado a la femenina.
Al parecer, el responsable de este hecho sería el compañero sentimental de la víctima, quien en medio de una discusión le propinó un disparo en la cabeza a la mujer, causándole la muerte en el lugar de los hechos. En este caso de sangre, se conoció, que el hombre acusado de la muerte de Natalia Ospina Bedoya es un reconocido comerciante de esa localidad, quien es propietario de una panadería en Trujillo, en el centro del Valle.
Las autoridades serán las encargadas de esclarecer este tema, luego de sus series de investigaciones, recolección de pistas y entrevistas a testigos, luego de dicha fase de labores policiales, se conocerá rotundamente la imagen y nombre del señalado.




