Los habitantes del municipio de Timbío, ubicado al sur del Cauca, se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Elvio Gómez. Uno de sus indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales lo aquejaban desde hace varios meses.
Como lo recordaban
El compañero agregó que don Elvio, como cariñosamente le decían, se destacó en la región por ser una persona trabajadora, entregada a su hogar. “Siempre trabajó en los oficios de la agricultura, gracias a su don de gente, logró sacar adelante a sus hijos y nietos. Se caracterizó por su amabilidad, y servicio a la comunidad”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia. Posteriormente, en horas de la tarde, sus allegados oficiaron una misa en memoria de su alma en el Templo de San Pedro. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron el último adiós. “Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de un buen amigo al que consideramos como a un hermano. Paz en la tumba de nuestro compañero Elvio”.




