Desconsuelo ha generado el sensible fallecimiento de José Adolfo Salazar Caicedo, un destacado comerciante del municipio de Timbío, donde con su humildad y su don de ser dejó una huella imborrable en la comunidad.
Desde que se conoció la noticia de su sensible fallecimiento, la población timbiana aseguró: “lamentamos profundamente la triste noticia de la muerte de José Adolfo, quien formó parte del comercio de esta localidad, con su negocio ubicado sobre la calle 18 entre carrera 21 y 21A de Timbío, sur del Cauca, donde con su carisma atendía a su clientela, lo vamos a recordar siempre y agradecemos al Señor haberlo puesto en nuestro camino. Nos unimos en este momento de dolor y enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados”.
Del mismo modo, aseguraron: “José Adolfo Salazar será recordado por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo con especial cariño y afecto. Su legado y su memoria permanecerán vivos en la comunidad que lo vio crecer y desarrollarse como persona y como comerciante, nos unimos en oración para su eterno descanso”.
Edicta Enríquez una de sus amigas manifestó: “que descansé en paz, fue una gran persona, al igual que su señora esposa, para atender su almacén ‘La Casa del Regalo’ compré muchas cosas, allí como se está acabando la generación de este hermoso pueblo”. Por otro lado, se conoció que José Adolfo hizo parte de los fundadores de la empresa Trans Asociados: “siempre lo recordaremos por su liderazgo y su desempeño por el bienestar de todos”.
Esta casa editorial conoció que su velación fue en la calle 17 #15-58, en Timbío, donde su hija Margarita, sus nietos, sus hermanos y demás familiares agradecieron el acompañamiento y los mensajes de pesar recibidos: “para nosotros es muy gratificante saber lo querido que fue él para las personas, demostrando siempre su calidad de persona, así como su vocación de servicio”.
Sus allegados también aseguraron que: “era un trabajador incansable, en todo momento dispuesto a ayudar al que lo requería. Su nobleza, compañerismo y alegría serán su legado a quienes tuvimos la fortuna de compartir él, lo recordaremos siempre. Deja un gran ejemplo de perseverancia. Que tu alma encuentre regocijo y paz”.
Te puede interesar: Andrés ‘Maíz’ y Oscar Tosse denunciaron amenazas en Popayán




