La Unidad de Criminalística de Tránsito, realizó el croquis de trágico accidente, que cobró la vida de Daniel Eduardo Meneses, luego otros peritos se dirigieron al centro asistencial, donde hicieron el levantamiento del cuerpo.
Este siniestro vial tuvo lugar en la vereda Mateo Rico, kilómetro 16 con 700 metros, vía que de Pitalito conduce al municipio de Garzón.
Estaba laborando
En cuanto a lo ocurrido, se conoció que el ‘paletero’ como son conocidos popularmente a los reguladores de tránsito que hacen presencia en los tramos de las vías que están arreglando, había iniciado sus cotidianas labores.
Ya hacía las 2:00 de la madrugada, llegó una camioneta de placa TFP-143, conducida por Camilo Bello y al parecer no observó señales de detención que se encontraba instalada en una curva.
Lo arrolló
El conductor del automotor, continuó el trayecto y embistió a Eduardo, quien cayó gravemente herido a varios metros del sitio de impacto.
Rápidamente, el señalizador fue auxiliado y conducido a las instalaciones del Hospital, donde recibió atención médica.
Sin signos vitales
Pese a que en el centro asistencial, le realizaron maniobras de reanimación, el trauma craneoencefálico que presentó y otras fracturas presentadas en su humanidad, ‘apagaron’ su ‘luz’.
Los familiares que se encontraban afuera del hospital, a la espera de buenas noticias, quedaron de una ‘sola pieza’, cuando recibieron la información de que su allegado había partido al más allá.
El cuerpo
Al lugar del percance vial, arribaron los agentes de la Policía de Tránsito, quienes elaboraron el croquis del estrello, mientras fueron informados que la víctima había fallecido.
Posteriormente, arribaron al centro asistencial, hicieron el registro fotográfico de los restos mortales de esta persona y luego efectuaron el levantamiento y lo condujeron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.




