Gracias a una llamada a la línea 123 y la oportuna reacción del personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Tunja lograron la recuperación de un vehículo hurtado.
Suceso
Lo anterior debido a que se presentó una denuncia por parte de una mujer, quien manifestó dejar su moto a las afueras de su vivienda y que cuando salió no la encontró y de manera inmediata se dirigió a interponer la denuncia.
Ante esto, las autoridades lograron la ubicación y recuperación en tiempo récord de una motocicleta que había sido hurtada, así mismo el automotor fue entregado a su propietaria, quien agradeció a la Policía Nacional por su labor prestada.
Por su parte, la señora Luz Marina Tobo, vecina del sector agradeció la oportuna labor de las autoridades.
Prevención
Además, las autoridades indicaron que el robo de motos en Colombia aumentó casi un 20% entre enero y junio de 2021, por lo que piden prevención para evitar dar el factor oportunidad a los malhechores, quienes siempre aprovechan el mínimo descuido para hacer de las suyas. “Necesitamos que no brinden el factor oportunidad y que denuncien cualquier hecho delictivo”, concluyó, un uniformado.



