En la ciudad de Tauramena, hubo una lamentable pérdida del señor Agustín Daza y Diluvina Rodríguez, una pareja que fallecieron en diferentes momentos y circunstancias.
Suceso
Esta pareja entre las edades de 57 y 60 años, vivían en la vereda “La Orqueta”, ubicada en la zona rural del municipio de Tauramena, en donde convivían con cuatro hijos.
En primera instancia, el señor Agustín sufrió en el transcurso de la semana una picadura de una serpiente, cuando se encontraba abordando unas tareas en el campo de su finca, recibiendo afectación en su salud y remitido de manera inmediata al hospital donde perdió su vida.
Afrontamiento
La señora Diluvina, al ser espectadora de esta noticia sufrió en devastación, pues llevaban ya muchos años viviendo juntos y él era su compañero de vida, junto a sus hijos. Por ese motivo su lamentación fue tan afectante para su salud mental que recibió un paro cardiaco durante el velorio de su marido.
Esta mujer al suceder esto fue dirigida al centro de salud de la ciudad e inmediatamente fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia de la capital de Casanare, en donde su organismo y el equipo médico lucharon para lograr recuperar su estabilidad, pero lamentablemente, unas cuentas horas más, perdió su vida.
Conmemorativo
Esta noticia tiene conmocionado a la ciudadanía, pues es una lamentable pérdida de esta pareja que dejaron a sus hijos huérfanos, familiares pues tendrán contacto con ellos.
Estos difuntos son recordados como unas gratas personas, muy allegados a sus vecinos, llenos de amabilidad y consideración, que a pesar de circunstancias catastróficas que sucedían en su vida lograban salir adelante juntos.
