Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la incautación de varios kilos de marihuana, los cuales se encontraban dentro de varios frascos los cuales pretendían ser enviados a través de encomiendas para su comercialización.
Incautación
Los hechos, se presentaron al interior de una bodega de envíos ubicada sobre la carrera 4 con calle 6 del municipio de Puerto López, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a la mercancía que entraba y salía de esa municipalidad.
En ese momento, uniformados notaron que varios tarros que tenían etiqueta de comida, presentaban falencias en sus etiquetas y sellos de seguridad, por lo que decidieron apartarlo del resto de la encomienda y abrirlo para verificar su contenido.
Droga
En ese momento, se descubrió que dentro de estos elementos, había más de dos kilogramos de marihuana la cual estaba camuflada y que al parecer pretendía se comercializad en los municipios de Pto. Gaitán, Barranca de Upía y Cabuyaro, por lo que fue confiscado.
La droga, que en el mercado negro tendría un valor cercano a los 600 mil pesos, fue incautada y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de la Nación, seccional siete de Puerto López por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.



