En Tarqui, Huila: lo asesinaron por defender al amigo

Uriel Criollo Trujillo, quien se encontraba departiendo con unos amigos en una feria fue víctima de dos ‘cuchilladas’ que le segaron la vida.
Las autoridades investigan el crimen.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el registro fotográfico de los restos mortales de Uriel Criollo Trujillo y los condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El hecho de intolerancia que ‘cobró’ la vida de esta persona, tuvo lugar en el polideportivo de la vereda La Esmeralda del municipio de Tarqui.

En cuanto al episodio de violencia, se conoció que en el centro recreacional se adelantaba un bazar y un campeonato de microfútbol, y al parecer producto de la ingesta de bebidas embriagantes, se presentó una pelea, donde un amigo de la víctima mortal, fue golpeado y Uriel, tomó una silla con la que golpeó a una persona, él se devolvió y lo hirió con arma blanca.

Allí un sujeto con arma blanca, le propinó dos heridas al hombre de 32 años de edad. La primera le ingresó en el pecho y la segunda lesión la tuvo a la altura de las costillas, cayendo en medio de un gran charco de sangre.

No lograron salvarlo

A los pocos minutos, el afectado fue auxiliado y llevado al Hospital, donde fue valorado por el personal médico, sin embargo, a los pocos minutos Uriel, perdió la vida a consecuencia de la pérdida de sangre.

Tras ser informados de lo ocurrido, los familiares quedaron devastados por la trágica noticia.

Asimismo, ahora las autoridades de Policía se encuentran realizando los trámites de rigor con el fin dar con el responsable del homicidio que hoy enluta a la comunidad de Tarqui.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística realizó el registro fotográfico al cuerpo del agricultor y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ahora los allegados se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Ante estos hechos, las autoridades invitaron a la comunidad a dialogar y a no mezclar los problemas con el alcohol y de esta manera evitar hechos que lamentar.


Compartir en

Te Puede Interesar