En el marco de la aplicación de actividades preventivas, disuasivas y de control en el municipio de Tangua, se desarrollaron una serie de campañas dirigidas a mejorar la seguridad en las veredas Chávez y Palizada. Estas iniciativas, promovidas por el personal policial tienen como objetivo principal la prevención de delitos como el abigeato, el hurto en sus diferentes modalidades y la extorsión.

Durante estas jornadas, se llevaron a cabo actividades de sensibilización y educación para la comunidad, con el propósito de informar a los ciudadanos sobre las mejores prácticas para proteger sus bienes y reducir la incidencia de estos delitos. Las campañas incluyeron talleres informativos, distribución de material educativo y charlas en seguridad.

Una parte crucial de estas acciones preventivas fue la actualización de los números del cuadrante para que los residentes de las veredas Chávez y Palizada puedan tener acceso rápido y eficiente a los servicios de seguridad y denunciar de manera oportuna cualquier hecho que efecta la tranquilidad.

La Policía Nacional en Tangua reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio. Estas campañas forman parte de un esfuerzo continuo para fortalecer la confianza de la comunidad y para fomentar una cultura de prevención y colaboración entre los ciudadanos y las autoridades.




