La delincuencia en el departamento del Huila no da tregua y cada vez son más las personas que denuncian a diario algún tipo de delito. Una familia de Suaza fue víctima de los dueños de lo ajeno cuando ingresaron a la fuerza a su lugar de residencia.
No se dieron cuenta
En horas de la madrugada, mientras toda la población de este municipio ubicado al suroriente del departamento del Huila se encontraba durmiendo, unos bandidos violentaron la reja de la casa en la que habita Anguie Faysuri Artunduaga Caballero, su esposo y sus hijos, logrando extraer del inmueble una motocicleta XTZ 150 de placas XTO31F.
El descubrimiento
Cuando se disponían a salir rumbo a sus trabajos se percataron de que el velomotor no se encontraba y la reja estaba abierta de par en par. Lo que resulta más extraño para los propietarios, es que en el sitio había otras dos motos y fue solo la de ellos la que fue hurtada.
Te puede interesar: LE DIERON BALA EN ÍQUIRA
El llamado
De inmediato se comunicaron con las autoridades para realizar el respectivo denuncio por pérdida, ya que es el único medio de transporte con el que cuentan. Le piden a la policía nacional que actúen con celeridad para poder dar con el paradero de los presuntos responsables y del velomotor.
Algunas versiones aseguran haber visto a unos hombres movilizarse hacia Acevedo y gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se podrán establecer algunas imágenes de los facinerosos para poder dar con su respectiva captura. Les ruegan a las personas que tengan alguna información que se comuniquen con el comando de la policía de Suaza para que sean ellos los que se encarguen de adelantar las pesquisas.
Pie de foto: Imagen de internet




