El accidente casero que cobró la vida de Ricaurte Cruz, tuvo lugar en la calle 1 con carrera 3, vereda Alto Delicias del municipio de Suaza.
El trágico hecho
En relación a lo ocurrido, se conoció que después de la descarga eléctrica, se reincorporó, pero luego volvió a desplomarse al suelo y a convulsionar, lo que causó pánico en los familiares, quienes lo tomaron y llevaron con destino al hospital.
Sin embargo, tuvo complicaciones de salud y falleció de camino.
Los familiares quedaron devastados, luego de que el agricultor, no respondiera a los estímulos que le estaban realizando.
El cuerpo
Tras conocerse su deceso, las autoridades del CTI, hicieron el registro fotográfico y luego condujeron los restos mortales al Instituto de Medicina Legal.
Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias para reclamar los despojos mortales y darles cristiana sepultura.
Según el tiempo de exposición y la dirección de paso de la corriente eléctrica para una misma intensidad pueden producirse lesiones graves, tales como: asfixia, fibrilación ventricular, quemaduras, lesiones secundarias a consecuencia del choque eléctrico, tales como caídas de altura, golpes, etc.




