Las autoridades judiciales del municipio de Suárez, al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos que originaron una riña la cual dejó una persona muerta.
Lea aquí: Fue asesinado de tres disparos
Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de intolerancia e inseguridad se presentó en horas de la madrugada en la vereda Portugal distante a una hora del casco urbano de Suárez. Uno de los funcionarios confirmó que la víctima fue identificada como Jefferson Solís Aponzá quien se dedicaba a varios oficios y residía en la zona donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo fue evacuado de la zona por campesinos de la región, quienes lo ingresaron a las instalaciones de la morgue, donde integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales confirmaron que el occiso presentada dos impactos en la cavidad torácica y un disparo en la región del pecho. La comunidad rechazó este nuevo acoto violento y pidió a los entes competentes esclarecer lo más pronto posible este asesinato. Personas de la zona señalaron que el joven Jefferson se destacaba por su amabilidad y alegría.




