Hay consternación y preocupación entre los habitantes del municipio de Suárez, al norte del Cauca por la racha de crímenes y hechos de inseguridad que se vienen presentando, sin que hasta el momento las autoridades competentes tomen acciones o implementen controles estrictos para disminuir este tipo de incidentes, los cuales vienen generando una serie de temores.
Lea aquí: En El Tambo, asesinó a su hijastra y luego se quitó la vida
En las últimas horas, líderes de la zona de la vereda Los Mangos en Suárez, confirmaron el vil asesinato de una persona de 66 años de edad. Según los dirigentes, el ataque armado fue perpetrado por varios hombres armados sobre las ocho de la noche. Uno de los ciudadanos quien pidió reserva de su nombre explicó… “hasta la casa del señor Edgar Obando llegaron unas personas fuertemente armadas, uno de ellos golpeó la puerta y cuando nuestro amigo salió asomarse quien era, los bandidos sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon de manera indiscriminada”, enfatizó.
En medio de una labor humanitaria, el cuerpo del reconocido hombre, fue evacuado de la zona y trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en el municipio de Santander de Quilichao, donde funcionarios judiciales se apersonaron de la delicada situación.
