La comunidad del municipio de Sotará, pero especialmente los habitantes del corregimiento de Chapa, están de luto tras conocer el deceso de la señora María Evelia Guerrero Muñoz una mujer que se caracterizó por su amabilidad, cariño y servicio a los demás.
Lea aquí: En Guachené- Cauca; asesinado de varios disparos
Jesús Hoyos, uno de sus mejores amigos indicó que doña María Evelia fue una destacada matrona de la región. “Ella fue una persona que atendió o asistió a las mujeres en el parto; Además tenía una pequeña tienda, donde atendía a propios y extraños de una manera alegre y formal. Cabe indicar que fue una persona con un espíritu de liderazgo impresionante, ayudó y colaboró en las diferentes actividades para el progreso de su región”.
El amigo Hoyos por último señaló: “Estamos perdiendo gente que ha dejado huella, personas que durante toda su vida han luchado por el desarrollo del pueblo. Enviamos nuestra voz de solidaridad a sus hijos. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo en el templo parroquial de Paispamba, donde asistieron muchas personas para darle el último adiós a esta reconocida matrona, comerciante y gran lideresa comunitaria; paz en su tumba y que Dios la reciba en el reino de los cielos”.




