En Soracá, Boyacá, joven motero de 17 años falleció en accidente vial

Un menor de edad murió cuando colisionó su velocípedo con un bus. Mientras, actualmente, su hermana de 12 años se recupera en un centro hospitalario.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en Soracá Boyacá, convirtiéndose en una real tragedia en la región y un dolor profundo para unos padres de familia.

Todo parecía normal en la vía que conduce el municipio mencionado con la ciudad de Tunja, sin nadie sospechar que se vendría una catástrofe.

Al parecer, de un lado de la vía se movilizaba el bus del municipio de Soracá, mientras que del otro lado apareció una pareja de menores de edad movilizando en una motocicleta.

Por razones que aún son tema de investigación, chocaron aparatosamente el bus con la moto, llevándose la peor  parte los menores de edad.

 El fuerte impacto, provocó que el joven de 17 años de edad quien venía manejando la moto y su hermana de tan solo 12 años quien venía como parrillera, cayeran bruscamente sobre el frio asfalto.

Atención

Ocurrido el fatal accidente, el conductor del bus, como la comunidad que se encontraba cerca, corrieron para auxiliar a la pareja de hermanitos.

Al llegar a los pocos minutos la Policía y los organismos de socorro, les prestaron los primeros auxilios a los menores, con tan mala fortuna que se dieron cuenta que el joven de 17 años ya se encontraba sin signos vitales.

Mientras tanto, la menor de 12 años fue trasladada al Hospital Universitario San Rafael de Tunja para que le brindaran atención especializada.

Fue así como al poco tiempo llegó el personal de la Fiscalía para el respectivo levantamiento de cadáver, mientras que las autoridades recopilaban pruebas y material probatorio para adelantar la investigación sobre lo ocurrido, ya que el conductor del bus quedó adscrito a esta.

Reacciones

Ocurrido el accidente, varios ciudadanos se pronunciaron frente al hecho de que primero fueran menores de edad los que condujeran y segundo que no portaran los elementos de seguridad “Con todo respeto por la familia, la educación en cuanto a que los jóvenes cojan las motos y manejen sin elementos de seguridad y a alta velocidad es lo que ocasiona estás tragedias, en todos los municipios los jóvenes que son medidas de seguridad y sin licencia cogen las vías como pistas de carreras y pasa algo luego los culpables son otros. Mucha fuerza a la familia por su perdida”.

“Lamentable noticia y triste por la familia, pero que ojalá sirva como ejemplo para todos los jóvenes que se creen los dueños de las carreteras, conduciendo en excesos de velocidad, además de que ni siquiera portan los objetos de seguridad”.


Compartir en