En Soledad un hombre mató a su barbero sin piedad

Un lamentable y trágico hecho se registró este martes en las horas de la tarde en el barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad.
Un lamentable y trágico hecho se registró este martes en las horas de la tarde en el barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable y trágico hecho se registró este martes en las horas de la tarde en el barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad, consternando a la comunidad.

TEMAS DE INTERÉS: Ultimaron a alias ‘Niño’ en zona boscosa de Barranquilla

Según comentan residentes de la zona y personas que estaban en la barbería, lugar en el que ocurrieron los hechos, comentaron que en la tarde de este martes llegó un hombre de contextura delgada y tez trigueña, que esperaba su turno en el lugar, como cualquier cliente, pues en ese momento se encontraba ocupado con otro cliente, pero cuando finalizó el servicio, sin medir palabra, quien esperaba su turno sacó un arma de fuego, y sin titubear disparó tres veces contra el barbero.

SIGUE LEYENDO: A la cárcel dos mujeres que prostituían menores de edad en Barú

El barbero respondía al nombre de Mario Rafael Gutiérrez De la Hoz, de 34 años, quien perdió la vida en el lugar, ya que los impactos de bala los recibió en la cabeza.

MÁS PARA LEER: Murió al recibir varios balazos luego del sepelio de su padre

Se presume que el ataque sicarial estaba premeditado, pues tras el ataque, tanto el agresor como el cliente inicial huyeron por la orilla del arroyo que pasa por el sector, dirigiéndose hacia el barrio La Bonga.

Detalles del ataque

Se conoció que Gutiérrez De la Hoz, además de ser barbero, también tenía un negocio de comidas rápidas. Por ahora no se tiene conocimiento exacto que ocasionaría la muerte del querido barbero de la zona.

SIGUE LEYENDO: Regresaba del funeral de su papá y lo asesinaron sin piedad

Las autoridades estarían investigando si el crimen podría estar relacionado con la no aceptación del pago de extorsiones, considerando que la zona en la que se encuentran los establecimientos comerciales del hoy fallecido, están bajo la influencia de la banda criminal conocida como ‘Los Costeños’.


Compartir en