En Sogamoso volqueta volcada dejó tres heridos

Al parecer uno de los lesionados es el señor Edilberto Pérez, hermano del exalcalde de Labranzagrande, Abraham Pérez.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado jueves 11 de noviembre se registró un accidente, donde se vio involucrada una volqueta en las horas de la mañana, en la vía que de Labranzabrande conduce a la ciudad del ‘Sol y del Acero’, exactamente en la Vereda Hato Viejo, sector Los Tunos.

Hechos

Desde tempranas horas, el señor Edilberto Pérez, empezó, al parecer, sus labores diarias, el pasado jueves 11 de noviembre tenía que transportar un viaje de madera, en el sentido Vado Hondo – Labranzagrande, por lo que decidió ir acompañado de sus dos hijos, todo transcurría con normalidad.

Accidente

Cuando don Edilberto Pérez, al parecer hermano del exalcalde del municipio de Labranzagrande, Abraham Pérez, pasaba por el sector Los Tunos, intentó esquivar la colisión con otro vehículo que iba en sentido contrario, en ese momento perdió el control de la volqueta y terminó saliéndose de la vía. Por fortuna no se registraron muertes.

Autoridades

De inmediato se empezó la llamada de las respectivas autoridades para que verificaran lo ocurrido. Se sabe que los heridos fueron el señor Edilberto Pérez, su hijo de aproximadamente 10 años de edad y su hija preadolescente, quien al parecer tiene lesiones de consideración que corresponden a fracturas.

El traslado

Las víctimas fueron trasladadas lo más pronto posible al Hospital de Labranzagrande, donde fueron atendidas de manera oportuna, tomaron signos vitales e hicieron la valoración correspondiente para saber si lo más oportuno era trasladarlos a la ciudad de Sogamoso o no.

Luego de ello los galenos del municipio tomaron la decisión de dejar a don Edilberto en observación, mientras que sus hijos fueron remitidos a la capital de la provincia de Sugamuxi debido a fracturas cerradas en su brazo izquierdo.

Llamado

Ante la situación, la policía de Tránsito aprovechó para hacer un llamado a los conductores, de respetar las normas de tránsito, conducir con precaución, no tener distractores como celulares, cuando van al volante, no exceder los límites de velocidad, entre otros, pidiendo precaución en la vía para evitar siniestros viales.


Compartir en