Duvan Palencia chocó un carro conduciendo al parecer en estado de embriaguez.

Según los afectados, Duvan Palencia, ocasionó un siniestro vial y conducía en presunto estado de alicoramiento un vehículo con el SOAT y la revisión tecno mecánica vencidos.
Sin embargo, los afectados lo grave del caso, es que la comunidad del sector ayudó al presunto «borracho» a que se volará del lugar de los hechos sin responder por los daños causados al vehículo afectado.
“El señor estrelló a una familia que iba en un automóvil y al percatarse de lo sucedido salió corriendo, sin embargo, se dio aviso a las autoridades y más adelante lo alcanzaron y fue allí donde descubrieron que al parecer iba ebrio y que tras del hecho tenia los papeles vencidos, además de eso disque cuando se fue del lugar la gente del sector le ayudo, que falta de respeto con los accidentados”, comentó, Dilia Rosas, quien presenció la situación.
Frente al tema las autoridades manifestaron su preocupación teniendo en cuenta que a lo largo de la semana santa se presentaron 15 accidentes en la ciudad del Sol.
Ya que afirmaron que del domingo 24 al domingo 31 de marzo, durante la Semana Santa, se reportaron en la ciudad de Sogamoso 15 accidentes de tránsito, que no dejaron víctimas fatales.
Estas emergencias las atendió la Cruz Roja Colombiana UM Sogamoso, entidad de socorro que también acompañó las diferentes actividades que en la Semana Mayor aglutinaron público en distintos lugares y escenarios.
La Cruz Roja Colombiana UM Sogamoso además atendió en esta semana un accidente personal, un herido por arma blanca, cuatro casos de salud mental, un incendio forestal y 19 emergencias médicas.
Entre tanto, el Instituto de Tránsito y Transportes de Sogamoso (Intrasog) inmovilizó en los días santos más de 35 vehículos, entre automóviles y motocicletas.
