En Sogamoso, trágico final sufrió motociclista

Luis Alfonso Guío Ariza perdió la vida tras chocar con un vehículo de carga pesada. Por fortuna, sus hijas de 4 y 11 años se salvaron de milagro.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la tarde del sábado 14 de agosto se registró un accidente en la vía del Cusiana, Sogamoso-Aguazul, en el sector Corinto, frente al lavadero de carros los Bernulios, donde lamentablemente un motociclista que transitaba por el lugar con sus dos pequeñas hijas perdió la vida al chocar con una tracto mula, milagrosamente sus hijas siguen con vida.

Inicio

En la tarde de este sábado 14 de agosto Luis Alfonso Guío Ariza, de 38 años de edad decidió salir en su motocicleta color azul, quizá a realizar algunas vueltas que tenía pendientes, decidiendo ir en compañía de sus dos pequeñas hijas de 4 y 11 años de edad, lo que nunca pasó por sus cabezas es que aquella tarde marcaría un antes y un después para la familia Guío.

Hechos

Luego de que el señor Guío arrancara su moto, las niñas que iban como parrilleras, se abrazaron fuerte de su padre para evitar que alguna cayera contra el piso y saliera golpeada, pero el destino estaría por jugarles una mala pasada.

El motociclista transitaba por la vereda Cusiana cuando al parecer empezó a sentir resbaloso el pavimento que estaba mojado por la llovizna que se presentaba aquella tarde, aparentemente cuando intentaba controlar la motocicleta, se aproximó un gran vehículo de carga pesada y chocó contra este.

Fatal

Segundos de pánico y angustia se vivieron en aquel momento, donde la muerte esperaba tranquilamente el fatal desenlace. La tractomula se acercaba, mientras que al motociclista se le aceleraba la respiración porque empezaba a perder el control de su vehículo el cual terminó debajo de la rueda delantera izquierda.

Luto

Aquella tarde lluviosa, se fue vistiendo de luto y dolor, pues en la vía quedó tirado  el cuerpo sin vida del hombre de 38 años, milagrosamente a un costado de la carretera quedaron sus dos pequeñas hijas de tan solo cuatro y once años de edad, las cuales sufrieron fracturas y fueron testigo de cómo la vida de su amado padre empezaba a desvanecerse, cerrando sus ojos para nunca más abrirlos.

Autoridades

Luego de la tragedia que enluta hoy los corazones de la familia Guío, testigos del accidente llamaron de inmediato a las autoridades para que hicieran presencia en el sector, al llamado acudió la policía de tránsito, que fue la encargada de cerrar la vía que conduce a Sogamoso, hasta que llegara la unidad de criminalística para que realizara el levantamiento del occiso y la ambulancia para que trasladara de inmediato a las niñas a un centro médico.


Compartir en