Se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un vehículo de carga pesada tipo tractomula de placas JVM 486 color roja, y una maquina que es la encargada de acondicionar las diferentes vías del sector.
El hecho
Al parecer la tractomula que transitaba por la vía del Cusiana perdió el control, sufriendo volcamiento lateral, golpeando también la máquina encargada de acondicionar la carretera del sector. El hecho registrado ocasionó un gran trancón por lo que tuvieron que hacer presencia las diferentes autoridades.
Ayuda
Al lugar señalado llegó el cuerpo de Bomberos del municipio de Pajarito, el cual brindó los primeros auxilios al conductor de la tractomula, quien sufrió varias heridas por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico lo más pronto posible. Por otro lado, la Policía de carreteras también hizo presencia en el lugar para controlar la situación y pedir paciencia a los demás conductores mientras se daba paso por la vía nuevamente.
Detalles
Aunque no se conoce con exactitud lo que originaría el accidente, se presume que todo se ocasionó debido al exceso de velocidad con la que iba la tractomula, por lo que el conductor del vehículo de carga pesada no logró mantener el control a la hora de esquivar la máquina que estaría arreglando la vía.
Datos
Hasta el cierre de esta edición no se conocía el estado de salud del conductor de la tractomula, quien resultó herido. Por su parte los testigos del accidente no dudaron en expresar su opinión. “Es que esos conductores de las tractomulas del Gas son muy abusivos, no respetan nada, manejan con locura a toda hora, se cierran en las curvas adelantado en curva doble línea y otras cuantas imprudencias. En ese accidente se evidencia imprudencia e irresponsabilidad”, comentó Omar Rojas, conductor.
Llamado
Luego de controlar la situación y abrir paso nuevamente en el sector de Cusiana, a la altura de San Benito, las autoridades de tránsito volvieron a hacer un llamado a la prudencia, indicando que los conductores deben respetar las normas y señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad permitidos, además no tener objetos distractores a la mano que los puedan desconcentrar y hacer perder el control.




