En un video quedó registrado cómo los ladrones siguen al asecho en la ciudad del ‘Sol y del Acero’ y al no encontrar una víctima para atracar, empiezan a hurtar las tapas de los medidores de agua, el hecho se presentó en la carrera novena con calle 15.
Lamentable
La comunidad sogamoseña se encuentra indignada por los constantes robos que se han presentado en el municipio, según dicen, los índices de delincuencia siguen subiendo conforme pasan los días y las soluciones no se ven.
Comentarios
Luego de dar a conocer lo que está pasando en Sogamoso, varios ciudadanos aseguraron que los ladrones desesperados al no encontrar a una persona para robar cometen este tipo de delitos, así mismo indicaron que varias sectores del municipio se encuentran afectados porque ya les robaron estas tapas y queda un hueco peligroso para los peatones.
Delincuentes
Fernando Olarte pidió a la Policía que haga rondas nocturnas y vigilen el comportamiento de las personas, por otro lado dejó un claro y contundente mensaje. “Las personas que compran estas tapas se convierten en delincuentes y ellos también deberían pagar a la justicia sus fechorías. Si alguien sabe dónde llevan estas tapas es necesario que informe, sino se está convirtiendo en criminal por cubrir el delito”.

