En Sogamoso, sujeto arrolló y mató a un hombre y luego huyó

Un vehículo arrolló a Tarcicio Riveros Amaya de 46 años de edad, quien perdió la vida en el lugar. El conductor huyó.
Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Marcaban las 7:00 de la noche cuando la muerte empezaba a rondar el sector Corral de Piedra, vía Aguazul- Sogamoso. En ese momento el señor Tarcicio Riveros transitaba por la zona, pero de la nada apareció un vehículo blanco que lo arrolló y dejó tirado en el pavimento sin vida.

Las autoridades están en busca del conductor para que aclare lo ocurrido aquella fatídica noche.

Inicio

Tarcicio Riveros Amaya, de 46 años de edad, oriundo de Pajarito, era uno de los residentes más queridos de la vereda Toquilla de Aquitania, lo que el hombre nunca imaginó es que su vida estaría a punto de terminar de una manera trágica e inesperada, dejando decenas de corazones rotos y recuerdos imborrables en la vida de cada uno de sus familiares, amigos, conocidos y vecinos.

Hechos

Las manecillas del reloj marcaban las 7:00 de la noche, cuando Tarcicio caminaba por la vía, en ese caminar mil pensamientos cruzaban por su cabeza, menos que aquella solitaria y estrellada noche sería la última que contemplaría.

De un momento a otro un vehículo color blanco cruzaba por el lugar, al parecer a toda velocidad arrolló al hombre de 46 años, pero aparentemente el hecho no le importó al conductor quien siguió su camino y no se detuvo a mirar lo que su imprudencia y alta velocidad había originado.

Tristeza

Tarcicio Riveros Amaya dejó su último respiro en la carretera, pues luego de ser arrollado, murió de manera inmediata en el lugar de los hechos. La familia Riveros hoy llora desconsolada y se pregunta el porqué de aquella muerte tan trágica e inesperada, y piden a la comunidad que si saben o vieron algún detalle del conductor que arrolló a su ser amado, denuncien ante las autoridades para dar con su paradero.

Indignación

La familia, vecinos y conocidos de Tarcicio afirmaron que siempre se destacó por ser un hombre trabajador y justo, así mismo mostraron su indignación por lo ocurrido. “Es inhumano atropellar a una persona y dejarla tirada en la carretera como si se tratara de un animal. Esa persona que atropello a Tarcicio no tiene corazón ni sentimientos”, indicó uno de los familiares de la víctima.

Autoridades

Las autoridades están tras la pista de la persona que conducía aquella noche un automóvil blanco que se dirigía en el sector Aguazul- Sogamoso. “Si alguien ve sobre la vía un carro probablemente golpeado con estas características le pedimos que lo informen a las autoridades. Es importante que esta persona esclarezca lo ocurrido”, dijo Sandoval.


Compartir en