El joven comunicador social Leonardo Andrés Espinosa Rosas, falleció en la ‘Ciudad Bonita’ luego de presentar varias complicaciones de salud por una enfermedad que lo aquejaba. Su cuerpo sin vida fue trasladado a la ciudad del ‘Sol y del Acero’, donde le brindaron cristiana sepultura.
Legado
Los sogamoseños lloran la pronta partida de Leonardo Espinosa, quien se destacó como jefe de prensa de la Alcaldía de la ciudad y la compañía de Servicios Públicos del municipio, Coservicios, entre los años 2012 y 2015. Fue un hombre servicial y carismático, quienes lo conocieron afirman que se destacó siempre por su responsabilidad y compromiso.
Carrera
Leo, como era llamado por sus amigos más cercanos, era un amante de la fotografía y no dudaba en capturar cada instante de manera valiosa, así mismo dio varios cursos, enseñando a aficionados pequeños tips para que sus fotografías quedaran inigualables.
Se venía desempeñando como profesor de comunicación social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta.
Despedida
Las exequias se llevaron a cabo ayer, sábado 11 de septiembre a la 1:00 de la tarde, luego sus padres Jorge Enrique Espinosa y Flor Waldina Rosas, su hermano Jairo Enrique, su cuñada, sobrina, primos, tíos y demás familiares se desplazaron al Cementerio Jardines de la Esperanza, donde se llevó a cabo su cremación.




