Se dio a conocer una denuncia de un conductor, quien afirma que lo robaron, amarraron y dejaron tirado en la vía, el hecho empezó a generar polémica, pues ya no es seguro transitar sobre las carreteras boyacenses, pues los delincuentes están al asecho, esperando para hacer el mal a la comunidad.
Hechos
Hace escasos días, en las horas de la tarde, se registró el robo a un vehículo que transitaba por la vía Sogamoso – Corrales, sector Puente Reyes, al parecer el conductor fue obligado a bajar del vehículo, luego fue amarrado para impedirle pedir ayuda o llamar a las autoridades de manera oportuna y dejado tirado en medio de la carretera, mientras los delincuentes huían del lugar llevándose consigo el camión.
Insólito
Al cabo de varios minutos, el conductor víctima de hurto fue encontrado en plena carretera por otros conductores que transitaban por el lugar, quienes decidieron brindarle ayuda y desatarlo, pero por más que intentaron dar con el paradero del camión robado, fue inútil, desapareció rápidamente y hasta el cierre de esta edición no se tenía ninguna pista.
Más denuncias
Al dar a conocer el caso de robo, varios ciudadanos escribieron a través de redes sociales que dicho sector se ha vuelto muy peligroso, pues en varias ocasiones han salido un grupo de sujetos que amedrantan y roban a quienes transitan por el lugar. “No es la primera vez que escucho casos así. Sogamoso y alrededores se han vuelto terrible, inseguro e intransitable, deben tener cuidado y no parar a nadie, se aprovechan de la nobleza de las personas”, indicó Soledad Ramos.
Molestia
Los hechos narrados han indignado a la comunidad de la provincia de Sugamuxi, por lo que piden a las autoridades de tránsito hacer un respectivo seguimiento y patrullaje a las zonas neurálgicas, indicando que los conductores también necesitan transitar por las vías del departamento con tranquilidad.
Llamado
Por ahora, se pide información a quien haya visto el camión de placas TZT 315 de Funza, el cual era usado para acarreos, cuyo trabajo es el sustento de una familia boyacense. Por otro lado, las autoridades indicaron que siguen trabajando para dar con el paradero de los presuntos delincuentes que se robaron el vehículo, así mismo indicaron que están trabajando para mejora la seguridad de la provincia.
