Un tremendo susto se llevaron los pasajeros que iban en un automotor de la empresa Autoboy en la vía que conduce de Vado Hondo a Labranzagrande, luego de que el vehículo sufriera volcamiento y quedara a un costado de la vía.
Accidente
Según relatos, el vehículo transitaba con normalidad, aparentemente todo iba bien, pero de un momento el conductor pareció que perdió el control de automotor, por lo que terminó volcado en medio de la carretera, ante la situación los pasajeros de la van se llevaron tremendo susto y empezaron a llamar a las autoridades competentes.
Sin heridos
Según indicó la empresa, el volcamiento de uno de los buses que están afiliados a Autoboy, solo dejó perdidas materiales, afirmando que por fortuna no se perdió ninguna vida y que los pasajeros salieron sin heridas que lamentar, indicando también que trabajan con responsabilidad, sobretodo en esta época del año.
Pasajeros
Luego de segundos de angustia, Mariana Neisa Niño, una de las pasajeras del vehículo, indicó que lograron salir de la van, y que entre ellos se ayudaron, así mismo indicó que el conductor siempre estuvo pendiente de lo ocurrido. “Fue un susto que no se le desea a nadie, muchos terminamos con uno que otro moretón, pero nada grave. Es un milagro que estemos vivos. Por fortuna todos salimos ilesos de aquel accidente. Escuché decir que todo ocurrió luego de que el vehículo tuviera fallas mecánicas”.
Autoridades
Luego de lo ocurrido, decidieron ayudarse entre los pasajeros, así mismo empezaron a sacar maletas de quienes iban en el vehículo, por otro lado, según informaron, a los pasajeros les tocó esperar un largo tiempo, mientras llegaba un nuevo vehículo a recogerlos y llevarlos finalmente a su respectivo destino.
En cuanto al tránsito, un hombre se encargó de dar paso a los vehículos que transitaban por el lugar, así mismo en un video quedó registrado como los pasajeros estaban a un lado de la carretera esperando un nuevo vehículo.
Recomendaciones
Ante lo ocurrido, las autoridades hicieron un par de recomendaciones a los conductores tanto de vehículos particulares como de servicio público, tales como manejar con precaución, no tener objetos distractores en las manos como celulares, respetar las respectivas normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, y hacer revisión del automotor con frecuencia, sobretodo antes de emprender carretera para evitar contratiempos.
