Con el ojo en la lupa están las autoridades de la provincia de Sugamuxi, pues en días pasados atraparon a una mujer que estaba siendo buscada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Sogamoso. Por otro lado, atraparon a un hombre en Aquitania por tener en su poder varias dosis de bazuco.
Caso 1
En el transcurso de la semana, las autoridades decidieron hacer una ronda por los municipios aledaños de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, llegando a Aquitania, donde en una de las actividades para prevención de los delitos que vienen desarrollando, se logró la captura de un hombre de 24 años de nacionalidad extranjera, quien tenía en su poder 25 dosis de bazuco.
Caso 2
Con el fin acabar con tanta inseguridad en el municipio de Sogamoso, las autoridades están haciendo requisas a los ciudadanos, en una de esas, capturaron a una mujer de 28 años de edad que tenía antecedentes positivos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según indicaron los uniformados, esta persona fue dejada a disposición de las autoridades competentes.
A disposición
Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica. Según informó la policía, se espera seguir con operativos y requisas a la comunidad para seguir dando con el paradero de aquellos que tienen cuentas pendientes con la ley o están cometiendo algún tipo de delito.
Comunidad
La ciudadanía agradeció a las autoridades la captura de estas personas, pero pidieron que se les aplique la ley, pues hay quienes aseguran que la captura es solo por unos cuantos días y luego salen libres. “Estos personajes vienen a dañar nuestra ciudad y la integridad de nuestros jóvenes y niños. Pienso que los alcaldes de las respectivas ciudades deberían tomar medidas drásticas para acabar con este tipo de delincuencia”, indicó Neslihan Atagul.
Llamado
“Más control con estos personajes, es lo único que la comunidad pide y exige a la Policía, ya que este tipo de delincuentes están como Pedro por su casa, haciendo toda clase de maldades en nuestros municipios que e han caracterizado por ser tranquilos y sanos”, indicó Armando Alarcón, pidiendo más vigilancia y rondas para atrapar a los maleantes de toda la provincia de Sugamuxi.




