En Sogamoso, mujer fue arrollada por tractomula

Gloria María Tamayo Diéguez, de nacionalidad cubana, falleció tras haber sido atropellada por un vehículo de carga pesada.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una noche fría, sin esperanzas y cargada de tristeza se convirtió aquella del pasado jueves 16 de septiembre, luego de que la familia de Gloria María Tamayo conociera la fatal noticia de su terrible y trágica muerte tras ser arrollada por una tractomula en la calle séptima con carrera 11 en la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

Hechos

Según testigos del accidente y versiones de las autoridades, en una motocicleta se desplazaba Gloria María Tamayo Diéguez, de nacionalidad cubana, quien habría cumplido hace poco sus 42 años de vida, junto a un hombre que conducía la motocicleta, al parecer era su esposo. Ellos transitaban por la calle séptima en sentido oriente occidente, al igual que la tractomula de placas ESX 684, pero lo que nunca imaginaron es que en pocos segundos los gritos y llamadas de auxilio se tomarían la vía.

Detalles

Gloría y su esposo al parecer se dirigían a su vivienda con el fin de descansar luego de un arduo y complicado día de labores, al igual que el conductor del vehículo de carga pesada, pero en un cruce con la calle séptima con carrera 11, todos sus planes y proyectos cambiarían de giro o se derrumbarían por un final trágico e inesperado.

Lamentable

Según indicaron las autoridades de tránsito, la motocicleta hizo un giro hacia el lado sur, y fue en ese instante cuando el vehículo de carga pesada los impactó y arrastró unos cuantos metros, acabando de manera inmediata con la vida de la cubana de 42 años, quien iba como parrillera en la motocicleta quedando debajo de la tractomula. Ante esto, el siniestro vial puso en alerta a la comunidad pues en lo corrido del mes se han registrado varias víctimas mortales a causa de accidentes donde se han visto involucrados motociclistas.

Casos

En los últimos 20 días se han registrado cuatro muertes de motociclistas, entre ellas tres mujeres.

Paula Puentes de 22 años falleció en la madrugada del pasado 29 de agosto tras chocar con un poste en el la glorieta del sector Chincá. La segunda víctima fue el joven Cristóbal Cárdenas de 26 años, quien se estrelló con otro motociclista en la vía que de Sogamoso conduce a Iza, y la tercera se registró el pasado 5 de septiembre Fernanda López Peña de 25 años, quien falleció luego de que la motocicleta en la que iba fuera impactada por un vehículo particular, haciéndole perder el control.


Compartir en