La familia Cárdenas Ortiz hoy llora la partida de Yefer Cristóbal, joven de 27 años que perdió la vida el pasado lunes 30 de agosto, tras chocar con otra motocicleta frente al asadero El Bosque. El siniestro dejó dos heridos, que fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Sogamoso, donde hicieron las valoraciones pertinentes.
Hechos
Sobre la 7:20 p.m. Yefer Cristóbal conducía su motocicleta en la carrera 11, pero en ese momento otra moto se aproximaba, la cual hizo un giro en el lugar para ingresar por una de las calles del sector. Los hechos fueron de manera tan repentina que ninguno de los conductores contó con el tiempo para reaccionar y evitar la tragedia que enluta hoy a la familia Cárdenas.
Lamentable
Yefer Cristóbal Cárdenas Ortiz, que conducía sentido sur a norte, terminó a 69 metros del lugar donde ocurrió el impacto, perdiendo la vida de manera instantánea. Según versiones, el occiso residía en el centro de Sogamoso, y se dirigía desde la calle 20 sur, sector de Venecia, hacia la zona urbana de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.
Heridos
Las dos personas heridas responden al nombre de Luis Alberto Calderón Viasus de 42 años, quien presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo y el adolescente de 16 años, quien también presenta contusiones en diferentes partes de su cuerpo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Sogamoso, donde les hicieron las respectivas valoraciones, descartando que la vida de los pacientes estaba en peligro.
Detalles
Se dio a conocer que los dos heridos voltearon para ingresar a su vivienda, y en ese momento sucedió el lamentable accidente que hoy tiene una familia sogamoseña vestida de luto, con el corazón destrozado y aferrándose a los recuerdos que dejó el joven de 27 años que partió de este mundo dejando varios sueños y proyectos sin cumplir.
Imprudencia
Según informaron las autoridades, “se evidencia que los tres cascos, tanto de las dos personas que resultaron heridas, como del hombre que falleció en el lugar de los hechos, no estaban abrochados, es decir, que al parecer no se estaban usando correctamente”, hecho que llamó la atención de los entes encargados, por tal motivo hicieron un llamado a todos los motociclistas de la ciudad a respetar las normas de tránsito, manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y sobretodo llevar los elementos de seguridad bien puestos.




