Con molestia e indignación, el señor Camilo González dio a conocer que el pasado 8 de enero en las horas de la tarde, fue víctima de hurto, al parecer dejó su carro parqueado cerca al Parque El Laguito, mientras hacía un par de compras, al volver se llevó una tremenda sorpresa.
El relato
Según relató Camilo para este medio, el sujeto no vio problema al parquear cerca al Parque El Laguito mientras el hacía un par de compras, según el no se ausentó más de una hora del lugar en el que había dejado parqueado su vehículo, pero cuando llegó se encontró con que el vehículo tenía una puerta entre abierta, cuando empezó a revisar se dio cuenta que el o los presuntos delincuentes se habían llevado hasta el papel higiénico que cargaba en su guantera.
Molestia
Al empezar a revisar, no tenía el kit de carretas que cargaba en su baúl, se llevaron la chaqueta que había dejado en la silla del copiloto, al igual que el dinero que tenía en la guantera y hasta el rollo de papel higiénico que cargaba, junto a algunas frutas que había comprado previamente, pero la sorpresa fue mayor cuando quiso emprender su camino.
Sin batería
Al querer encender su vehículo, se dio cuenta que este no encendía, al ver que pasaba, se percató que el auto estaba completamente muerto, por lo que decidió abrir el capó para verificar que ocurría, allí se dio cuenta que le habían robado la batería del carro.
Preocupación
Ante la situación, Camilo afirmó que: “Sogamoso se ha vuelto una ciudad completamente insegura, nunca me había pasado algo similar, lo más molesto del caso es que nadie va a responder y tendré que comprar nuevamente los objetos primordiales que fueron hurtados en ese momento”.
Alerta
Luego de que Camilo viviera una experiencia que no se la desea a nadie, pidió a todos los sogamoseños estar alerta ante cualquier actitud sospechosa. “No se si sería algún ladronzuelo que pasó por el lugar o alguien del sector, lo cierto es que si no nos cuidamos entre nosotros la delincuencia se va a apoderar de la ciudad. Debemos denunciar cualquier tipo de hecho delictivo para empezar a recuperar nuestra querida ciudad del ‘Sol y del Acero’. Necesitamos empezar a transitar con tranquilidad”, concluyó el joven denunciante, víctima de hurto.
