En Sogamoso, Llegan acciones para abrir la vía del Cusiana

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Gobernación de Boyacá participó en el Puesto de Mando Unificado junto a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

En Bogotá, el gobernador Ramiro Barragán Adame, participó en el Puesto de Mando Unificado, junto a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres con el ánimo de buscar soluciones a la difícil situación que afrontan los habitantes del municipio de Pajarito tales como Brandon Cortázar, quien resultó gravemente perjudicado en su economía por este cierre. 

La solución

Con el alcalde de Pajarito, Jesús Noé Riveros, realizó seguimiento a las dificultades que presenta esa localidad y la afectación de la vía al Cusiana. Es así como tras la sesión se articularon acciones desde la Gobernación de Boyacá para enviar maquinaria que permita fortalecer el Jarillón y evitar que el río se desborde, “tocamos varios temas importantes. Uno de estos fue el apoyo que va a dar la Gobernación, junto al Invías, para enviar maquinaria y reforzar la construcción de unos jarrillones en Pajarito”, concluyó, Ramiro Barragán, gobernador.


Compartir en