Con el fin de brindar tranquilidad a los viajeros el puente festivo, la Policía de Tránsito adelantó controles constantes en las principales vías del departamento Boyacense, en especial en las vías de la provincia de Sugamuxi, capturando a cuatro sujetos por diferentes delitos.
Hechos
Desde el viernes anterior las autoridades le pusieron la lupa a los controles viales, pues en el puente festivo buscaban brindar protección a los viajeros que estarían fuera de sus viviendas, disfrutando en familia, así mismo dar con el paradero de varios delincuentes que no dudaron en salir a hacer de las suyas.
Captura
En los constantes controles, pararon vehículos de carga pesada, particulares y motociclistas, a los que les pidieron papeles para saber que todo marchaba en orden, pero en esas requisas cayeron cuatro personas por diferentes delitos como uso de documento falso, fraude a resolución judicial y falsedad personal.
Detenidos
Los hombres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de verificar los delitos con los que cada uno cuenta y posiblemente judicializarlos. Aunque no se sabe si quedarán tras las rejas por una larga temporada, la comunidad exige que se haga justicia y los dejen privados de la libertad en un centro penitenciario.
Voces
La comunidad de Sogamoso y alrededores agradecieron los controles policiales exhaustivos que se han realizado durante todo el fin de semana, pero pidieron que no descuiden las calles de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, pues los ‘amigos de lo ajeno’ se aprovechan de la situación para seguir hurtando las pertenencias de la comunidad.
La continuidad
Al parecer, las autoridades seguirán haciendo duros controles, sobretodo en la entrada de la capital de provincia de Sugamuxi y principales calles de la ciudad. Así mismo los uniformados pidieron a la comunidad seguir atentos a cualquier actitud sospechosa y denunciar.
Por otro lado, aseguraron que seguirán atentos a cualquier inquietud y llamada de alerta para seguir brindando protección a los habitantes de la ciudad y de esta manera empezar a acabar con la delincuencia que está azotando la ciudad de Sogamoso y sus alrededores.




