En Sogamoso, hombre fue víctima de hurto

En días pasados, un ciudadano denunció públicamente que fue víctima de hurto, lo anterior debido a que al parecer unos ladrones le robaron las llantas de su bicicleta.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Sogamoso la frase más escuchada por estos días es que ‘la delincuencia está desbordada’, y al parecer el panorama para la comunidad de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ sigue empeorando, pues las quejas no paran, la última fue la de un ciudadano que denunció que mientras hacía un par de vueltas, dejó su bicicleta parqueada en la zona norte de Sogamoso y cuando llegó la encontró sin ruedas.

Hechos

En días anteriores, un ciudadano decidió salir a hacer un par de vueltas que tenía pendientes, por lo que pensó que el recurso de transporte más rápido y seguro sería su ‘caballito de acero’, así que salió de su hogar, cuando se encontraba muy cerca de los lugares a los que tenía que ir, decidió dejar su bici amarrada con un candado en un poste de la zona norte de la capital de la provincia de Sugamuxi, pero cuando llegó se encontró con una gran sorpresa.

Sin límites

Al parecer, para los delincuentes de la ciudad no fue impedimento el candado, pues decidieron robarse las ruedas de la bicicleta, dejando el marco en aquel lugar. Cuando el joven preguntó a lugareños, éstos le respondieron que no habían visto nada extraño en el lugar.

Comentarios

La situación se prestó para todo tipo de comentarios, desde burlas, hasta molestias por el nivel de inseguridad que está atravesando la ciudad. “Es el colmo del descaro. Hasta donde llegan los delincuentes”, indicó molesta la señora Luz Mery Romero.

Lamentable

“Para aquellos que se burlaron de la situación, es lamentable, lo que está sucediendo no es cuestión de dar papaya o no. La ciudad se está desplomando y los delincuentes tomaron una gran ventaja. Necesitamos que las autoridades se apersonen y hagan algo al respecto, antes que todo se les salga de las manos”, dijo Gilberto Múnera.

Autoridades

La Policía y administración municipal han indicado que siguen trabajando en operativos en diferentes zonas de la ciudad, pero para los ciudadanos parece que esto es poco, por lo que exigen mano dura con la delincuencia y de esta manera empezar a desarticular bandas y meter tras las rejas a los delincuentes.


Compartir en