Al parecer problemas de convivencia y alto grado de alteración llevaron a Jhon Leandro Chaparro Montaña y a Jaime Adrián Fonseca Montaña a lanzar piedras a un vehículo, rompiendo de esta manera los vidrios avaluados en más de un millón de pesos, que ahora tendrán que pagar por no medir sus acciones.
El altercado
Hace escasos días a las 2:00 de la mañana se presentó un altercado entre Jhon Leandro Chaparro Montaña de 29 años, Jaime Andrés Fonseca Montaña de 20 años y Pedro Antonio Acevedo Benavidez de 30 años. Desafortunadamente Leandro y Jaime no controlaron su ira y terminaron rompiendo el vidrio trasero de placas TLO 967 avaluado en millón 800 mil pesos. Su denunciante Pedro Antonio pide que le respondan por todo.
Más problemas
Pero como si eso fuera poco, también empezaron a romper los vidrios del establecimiento ‘Parrilla Surtidora de Aves’, avaluados también en millón 800 mil pesos. En este caso la denunciante fue Wendy Marisol Valero Zapata de 26 años, quien exigió que los sujetos involucrados respondan por todos los daños provocados.
Detención
Luego de escuchar estruendos en la madrugada, los vecinos decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron el suelo lleno de vidrios y a dos jóvenes alterados por lo que decidieron dejarlos a disposición de la Fiscalía 4, seccional de Sogamoso.




