Un fuerte accidente llamó la atención de quienes transitaban por la carrera 11 con calle 29, pues al parecer un motociclista iba transitando por el lugar, pero su aparente exceso de velocidad lo llevó a chocar con un carrotanque.
Hechos
Según comentaron testigos del lugar, la calle estaba tranquila y el tránsito fluía normal, pero el sábado en las horas de la tarde al lugar llegó un carrotanque que realizaba una maniobra de ingreso a una báscula ubicada en el sector, pero en ese momento pasó un motociclista al parecer con exceso de velocidad que le impidió reaccionar.
La suerte
Al parecer cuando el carrotanque se disponía a entrar al lugar, el motociclista pasó por el sitio sin percatarse de la situación, lo que le impidió frenar y disminuir la velocidad a tiempo, lo que lo llevó a chocar contra el automotor. Según testigos, el motociclista tuvo suerte de salir con vida de dicho accidente.
Autoridades
Ante la situación, los presentes en el accidente de tránsito llamaron a las autoridades respectivas, y minutos después llegaron los organismos de socorro al lugar para prestar los primeros auxilios al motociclista. Así mismo se presentaron las autoridades de tránsito para evaluar la situación y llegara las conclusiones de lo ocasionaría del fuerte accidente.
Herido
Según informes, el hombre que conducía la motocicleta fue trasladado al centro de salud más cercano done lo examinaron y descartaron posibles complicaciones. “Por fortuna el motociclista no tuvo heridas de gravedad y se podrá recupera con prontitud”, comentó uno de los testigos del sector, asegurando que la zona se ha vuelto peligrosa porque tanto conductores de vehículos como de motociclistas piensan que están en una pista de carreras.
Llamado
Luego de lo ocurrido las autoridades se pronunciaron, pidiendo a los conductores de vehículos de carga pesada, particulares, motociclistas y ciclistas que respeten las respectivas señale de tránsito, así como no exceder los límites de velocidad establecidos dentro de la ciudad para evitar siniestros viales y de esta manera poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprudencia en la carretera. Por otro lado, pidió no cruzar los semáforos en rojo, y no tener objetos distractores e la mano al momento de conducir como lo es el celular.



