En Sogamoso están robando con formal

Al parecer, los delincuentes están usando sustancias químicas para cometer fechorías en contra de los sogamoseños.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Sogamoso, una nueva modalidad de hurto se dio a conocer a través de una denuncia, pues al parecer, los delincuentes han empezado a usar sustancias químicas como formol para robar a los comerciantes de la ciudad.

Inicio

En un video quedó registrado el momento exacto en el que los delincuentes se aproximan a un establecimiento comercial, al ver que ya está cerrado, golpean, de inmediato la vendedora se dirige a la puerta para atender a la persona que presume de comprarle algo, por lo que quien atiende el establecimiento se dirige a buscar lo que el supuesto cliente está pidiendo.

Ataque

Al cabo de unos segundos, la mujer se dirige nuevamente a la puerta en donde la espera el supuesto cliente, al entregarle lo que hombre pidió este saca rápidamente una especie de pañuelo e intenta ponérselo en la cara, pero la mujer empieza a poner resistencia, así que en escena se ve al segundo delincuente, quienes entran a la fuerza al local y lastiman a la mujer para poderla robar.

Heridas

En el hecho, se conoció que los presuntos delincuentes usaron una sustancia química llamada formol, la cual ocasionó heridas y lesiones en el rostro de la víctima. Las autoridades están en la búsqueda de los ladrones y piden a la comunidad estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso en diferentes lugares de la ciudad.

Indignación

La comunidad no dudó en expresar su punto de vista, indicando que la situación que se vive en Sogamoso en cuestión de seguridad cada vez es peor, por lo que siguen pidiendo a las autoridades mano firme con los delincuentes. “Estamos pasando por un pésimo momento en materia de seguridad, esta tierra sana y de gente noble tiene en este momento la delincuencia desbordada”, indicó Miguel Marín, ciudadano preocupado.

De castaño a oscuro

“Esto se pasó de oscuro a más negro, estamos en manos de los delincuentes y las autoridades no hacen nada para solucionar el problema, se supone que sacan decretos cada rato y una nueva política pública en cuestión de seguridad, pero la verdad no veo ningún cambio”, afirmó la ciudadana Ingrid Soledad.

Por otro lado, las autoridades piden a la comunidad cualquier tipo de información para dar con los aparentes delincuentes.


Compartir en