Hace escasos días, se registró un accidente vial, donde al parecer se vio involucrado un vehículo particular y una bicicleta, desafortunadamente el señor Luis Ernesto Rojas Rincón, quien iba manejando la cicla, perdió la vida y el vehículo causante se dio a la fuga.
Inicio
Aparentemente Luis Ernesto Rojas iba manejando su bicicleta en la vía Glorieta Tibasosa-Sogamoso, kilómetro uno, sector de la recta San Rafael, cerca de las 8:00 de la noche, cuando un vehículo particular pasó por aquel lugar y se lo llevó por delante, dejándolo tirado en el pavimento, mientras se daba a la fuga.
Lamentable
La fría y oscura noche del pasado sábado dejó varios corazones destrozados por la inesperada partida del pedalista que conducía una bicicleta color azul, de marco número 3372, tipo todoterreno. Lo que más lamenta la familia del hoy occiso, es no verle la cara al conductor que decidió emprender la fuga y dejar tirado sobre la vía a Luis Ernesto, pues ellos quieren explicaciones y exigen justicia.
Hipótesis
Según las autoridades que llegaron al lugar, una de las posibles causas del siniestro vial, fue la imprudencia del pedalista, pues al parecer no hacía uso de las señales reflectivas o luminosas, hecho pudo provocar que el automotor lo arrollara por no verlo de manera oportuna, y reaccionar de inmediato, evitando la lamentable tragedia.
Caso
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 Uri de la ‘Perla’ de Boyacá. Hasta el cierre de esta edición no se conocen detalles del vehículo implicado, ni de la persona que lo iba conduciendo, pro lo que las autoridades piden a la comunidad estar atenta y en caso de haber visto el siniestro, suministrar información para la búsqueda del vehículo y su conductor, de esta manera esclarecer lo ocurrido aquella fría y oscura noche del sábado, donde la muerte estaba presente en el sector recta San Rafael, vía Tibasosa-Sogamoso.
Dolor
Hoy la familia Rojas Rincón está vestida de luto, llanto y dolor por la repentina e inesperada muerte de su ser amado, y aunque el dolor los inunda en este momento, piden a las autoridades que sigan averiguando lo que realmente sucedió aquella inolvidable noche.
De igual manera le piden a la comunidad del sector donde ocurrió el siniestro que aporten alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero del vehículo involucrado.

