Mauricio Barón afirmó que gracias a los operativos de transito se evitaron tragedias viales.

De acuerdo con la información otorgada por el instituto de transito de Sogamoso cerca de 60 comparendos por diferentes infracciones impusieron los agentes del Instituto de Tránsito y Transportes de Sogamoso (Intrasog) la noche del Miércoles Santo y en lo corrido de la semana mayor a conductores de carros y motociclistas.
Por su parte, el personal operativo del instituto, liderado por el comandante de los agentes, Juan Pablo Mesa Chaparro, detectó a 10 conductores en presunto estado de embriaguez.
Al practicarles la prueba de alcoholimetría, uno dio grado 0; cuatro, grado 1; dos, grado 2, y uno, grado 3.
De igual manera aclararon en el Intrasog, que dos de estos conductores no permitieron realizar la prueba de alcoholimetría por aire espirado, a pesar de que se les dieron plenas garantías.
Así mismo, los agentes de Tránsito que se encontraban participando en los operativos de control vial manifestaron que inmovilizaron 13 automóviles y 10 motocicletas.
Una particularidad de estas acciones fue que en medio de los operativos llegó el alcalde de Sogamoso, Mauricio Barón Granados, a acompañar el operativo. El mandatario municipal felicitó a los agentes porque con su labor están evitando que ocurran tragedias en las vías de la ciudad por la irresponsabilidad de algunos conductores.
Por lo que el mandatario de los sogamoseños hizo un llamado a la ciudadanía para que evite conducir bajo los efectos del alcohol e invitó a los residentes de la ciudad del Sol a manejar con responsabilidad, sin exceder la velocidad y cumpliendo con las normas de tránsito.




