En Sogamoso, Boyacá, Twingo por poco queda debajo de una tractomula

Se registró un accidente en la vía que conduce al llano, cuando un vehículo de carga pesada casi se lleva por delante a un auto particular.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las horas de la mañana se registró un accidente, donde se vio involucrado un vehículo de carga pesada y un automóvil, por fortuna, los conductores de los dos vehículos reaccionaron de inmediato, impidiendo que los hechos pasaran a mayores, dejando en ellos un tremendo susto.

Según relatos, al parecer el exceso de velocidad habría sido el principal factor del accidente, pero aún no es claro lo que habría originado que el automóvil quedara atravesado en la vía, y la tractomula a unos cuantos milímetros de quedar encima del vehículo particular. Por fortuna, según los testigos no se tuvo necesidad de llamar a ninguna ambulancia, ya que no se registraron heridos en la zona.

Autoridades

Luego del accidente varios conductores que estaban presentes en la escena tuvieron que llamar a las respectivas autoridades de tránsito para que se hicieran cargo de la situación y de esta manera evitar un posible nuevo accidente o trancón.

Luego de que las autoridades de tránsito se presentaran, controlaron el flujo vehicular y por un par de horas estuvo habilitado solo un carril en la vía que conduce de Sogamoso al Crucero.

Germán Mora, indicó que fue uno de los testigos del accidente, asegurando que la culpa fue del vehículo particular, “Yo estuve en ese lugar, la culpa fue del conductor del Twingo porque no respetó que hubiese curva, y se lanzó a adelantar a la tractomula, eso y sumado al exceso de velocidad con el que iba, provocó que perdiera el control, afortunadamente el señor de la tractomula pudo frenar a tiempo sino otra sería la historia”.

Así mismo indicó que el vehículo particular se metió de manera inesperada y que desde hacía varios metros estaba cometiendo algunas imprudencias viales. “Ese señor del Twingo debe dar las gracias que no pasó a mayores, pudo estrellar con otros carros que venían por el otro carril o que la tractomula no tuviese tiempo de frenar como lo hizo”.

Recomendaciones

Ante lo ocurrido, las autoridades de tránsito del municipio pidieron a los conductores de la región conducir con precaución, siempre respetando las normas de tránsito, no haciendo cruces indebidos en carretera, no exceder los límites de velocidad establecidos, por otro lado pidieron a los conductores revisar el vehículo antes de salir a carretera y de esta manera saber que todo marcha bien y pueden reaccionar ante cualquier eventualidad.


Compartir en