En Sogamoso, Boyacá, siguen los robos a contadores

Laura Marín aseguró que hace un par de días fue nuevamente víctima de los ladrones.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciudadana Laura Marín aseguró que volvió a ser víctima de los ladrones que se han dedicado a robar los contadores del agua, afirmando que ya es la segunda vez que tiene que comprar otro contador, por lo que pide a la administración y autoridades tomar medidas urgentes con dicha problemática.

Según comentó Laura, en marzo del 2022 los ladrones de contadores la perjudicaron a ella y varios vecinos, hurtando dichos elementos, por lo que pidieron ayuda a la empresa del agua, teniendo como respuesta que debían comprarlos nuevamente, por lo que tuvo que sacar dinero de su bolsillo para comprar el elemento al no tener respuestas favorables.

Pero otra vez el medidor del agua fue hurtado el anterior 28 de junio del 2022, hecho que tiene indignada a la señora Laura, quien asegura que no ve acciones que ayuden a acabar con la delincuencia que se incrementa día a día en la capital de la provincia de Sugamuxi. “Otra vez soy víctima del hampa, la empresa de acueducto no me soluciona nada, solo dijo que otra vez tengo que comprar un nuevo medidor”, dijo Laura

Indignante

De igual manera, la denunciante afirmó “En este momento para el señor Alcalde es más importante lo que puede pasar con sus ferias y fiestas que la dura situación de inseguridad que afronta el municipio. Da es pena y tristeza que los visitantes sean víctimas de robo en Sogamoso”.

Al ser víctima de robo de contadores de agua, Laura aseguró que se debe hacer algo de manera urgente, indicando que en el barrio pareciera que van por listado. “Yo no sé si los delincuentes tienen tareas diarias, pero en lo corrido de las últimas dos semanas, en el barrio se han robado 5 contadores. Pido ayuda para que ese inconveniente sea resuelto y que se investigue quien estaría comprando los medidores para que pague por su delito”.

La denunciante también aseguró que el robo de los medidores se ha dado alrededor de las 2:00 y 3:00 de la madrugada, afirmando que por lo general son dos o tres. “Mientras uno roba el contador, sus compañeros vigilan el lugar. Eso ya ha quedado captado en cámaras más de una vez, pero las autoridades no hacen. Es más creo que ni siquiera están investigando”, puntualizó la ciudadana molesta.


Compartir en